REFORMAS DE PISOS / Reformas Coforsa Salamanca

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso en Salamanca, estás en el sitio correcto, REFORMAS COFORSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos en toda la provincia de Salamanca.

Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con 20 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets en toda la provincia de Salamanca.

¿Cómo trabajamos en las reformas de pisos ?

Desde la primera toma de contacto que tenemos contigo, te visitamos en la vivienda que quieres reformar, escuchamos tus necesidades, gustos y estilos e ideas que quieres aplicar en tu reforma integral y como quieres que sea la reforma del baño  y la de tu cocina, tomamos las medidas de la vivienda y a partir de allí, os presentamos varias alternativas y recomendaciones que ofrece vuestra vivienda para aprovechar al máximo el espacio, y la luminosidad, adaptándonos a  tus necesidades y sin dejar ningún detalle a la improvisación.

Seleccionamos, y te proponemos los materiales  y mobiliario más adecuados para tu hogar,  ajustándonos  siempre a tu presupuesto.

Te presentamos un presupuesto detallado que incluye la ejecución de la obra de principio a fin con los materiales y trabajos a realzar  de :

- Albañilería: Demoliciones, alicatados, soldados ,tarimas, parquet, azulejos, falsos techos, pladur, material de obra, etc

- Electricidad, calefacción, climatización y fontanería

- Carpintería: Metálica y de Madera, puertas, armarios, ventanas o PVC

- Mobiliario de cocina

- Mobiliario de baño, acristalamiento y mamparas

- Pintura de la vivienda

Una vez aceptado el presupuesto, planificamos el inicio de la reforma contigo y tendrás durante toda la ejecución de la obra como interlocutor único, a un arquitecto para cualquier aclaración técnica, de diseño o administrativa.

Hacemos que las necesidades de tu reforma combinen al máximo funcionalidad, diseño y creatividad, con una relación calidad-precio muy competitiva y en el  plazo acordado.

Hacemos realidad el hogar de tus sueños. Contacta con nosotros o visítanos en nuestra oficina para contarnos tu proyecto y poder ofrecerte un presupuesto personalizado para  tu reforma de piso o chalet en toda la provincia de Salamanca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Ver política